Image default
  • Inicio
  • Deportes
  • Ronald Acuña fue designado como el mejor jugador de la semana en la MLB
Deportes

Ronald Acuña fue designado como el mejor jugador de la semana en la MLB

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, fue designado como el jugador de la Semana en la liga Nacional de la MLB, tras conseguir un despliegue ofensivo durante los días 13 y 19 de agosto.

Acuña dejo su marca en 464/.559/.954 entre ellos dos dobles, cuatro cuadrangulares, nueve empujadas y tres bases robadas. Consiguió además ser el jugador más joven en dar cuadrangulares en cinco partidos en fila.

La racha de jonrones del venezolano, que se vio amenazada tras el altercado con José Ureña, llegó a su fin en el primer partido del jueves contra los Rockies. Pero aún así, consiguió una línea de tres hits con un doble, dos carreras anotadas y una base robada que le permitió 11 juegos con hit.

El guardabosque ha ampliado la confianza del mánager de los Bravos, Brian Snitker, sobre las cualidades del varguense para colocarlo como cabeza del lineup.

Sus compañeros de equipo le brindaron un mensaje a Ronald Acuña por ser una pieza clave dentro del lineup de los Bravos de Atlanta. “Es el mejor bateador inicial que he visto”, dijo Ender Inciarte. “Es el mejor jugador que he visto. Es increíble. Es una gran parte de lo que somos ahora como equipo. Necesitamos tenerlo todos los días aquí”, añadió.

Con información de AVN

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Mas.