Yes Radio FM
CIUDAD EN LO ALTO presenta su nuevo sencillo "ANCLADO" ft LIVING
Música

CIUDAD EN LO ALTO presenta su nuevo sencillo «ANCLADO» ft LIVING

Ciudad en lo Alto es un proyecto musical de alabanza y adoración de San José, Costa Rica. En el año 2013 Chisco Chaves inicia el proyecto con una visión basada en Mateo 5:14 y al día de hoy conforma el proyecto junto a Helena Brenes quienes han trabajado con gran cantidad de músicos a lo largo de sus distintas producciones.

En el año 2013 Chisco conforma el proyecto “Siempre Fiel”, un disco en vivo que se graba con la ayuda de algunos músicos de su iglesia. Este álbum fue seguido por «Hábitat» en el año 2016.

La música de Ciudad en lo Alto suena actualmente en países como USA, Venezuela, Guatemala, Argentina, Perú, México, Chile, España y más. Han compartido escenario con artistas como Thalles Roberto, Danilo Montero y Evan Craft con quien lanzaron el sencillo “Tu Gloria está Aquí”.

En el año 2019 firman con el sello CanZion e inician la producción de su siguiente álbum bajo la producción de Abraham Osorio. Durante el último año han lanzado sencillos como «Regreso», «Eso es amor», «Dios de lo imposible» y «Jesús es».

Su nuevo sencillo Anclado cuenta con la colaboración del ministerio Living de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acceptar Leer mas