Yes Radio FM
Gabriela Rocha alcanza 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube
Música

Gabriela Rocha alcanza 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube

Esta semana, el canal de video de la cantante Gabriela Rocha alcanzó la espectacular marca de 6 millones de suscriptores. Con este número, la artista mantiene el liderazgo entre los canales del segmento mundial de la música. Gabriela Rocha es la única cantante de gospel brasileña que supera la barrera de 6 millones de suscriptores entre los canales de música más grandes de la plataforma.

Gabriela ya había logrado otro reconocimiento, cuando era la cantante de gospel brasileña más vista en YouTube. Los números siguen siendo impresionantes. Solo los cinco videos más vistos en el canal del artista suman casi dos mil millones de visitas. El primer lugar es el video de «Lugar secreto» con casi 400 millones de visitas. «Teu santo nome», «Atos 2», «Creo que tú a cura » y «Eu Navegarei» son los otros videos más vistos en la página del cantante.

En Instagram, Gabriela Rocha es seguida por celebridades y aparece con frecuencia no solo en la lista de reproducción de Marcos Mion sino también de Neymar, Eliana, Hugo Gloss y Simone (del dúo con Simaria).

Mira los canales de artistas gospel con más suscriptores

  1. Gabriela Rocha – 6.01 millones
  2. Hillsong Worship – 3.1 millones
  3. Priscilla Alcântara – 3.1 millones
  4. Elevation Worship – 2,.2 millones
  5. Aline Barros – 1.9 millones
  6. Isaiah Saad – 1.4 millones
  7. Casa Worship – 1.3 millones
  8. Luma Elpidio – 1.3 millones
  9. Christine D ’Clario- 1, 2 millones
  10. Miel San Marcos – 1.2 millones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acceptar Leer mas