Image default
  • Inicio
  • Música
  • Harold y Elena sorprenden con tema urbano «De ti dependo», junto a Manny Montes
Música

Harold y Elena sorprenden con tema urbano «De ti dependo», junto a Manny Montes

Con la finalidad de «alcanzar la mayor cantidad de gente posible a través de la música», Harold y Elena presentan un nuevo tema con sonido urbano, para el cual cuentan con la participación de Manny Montes. Se trata de la canción «De ti dependo», producida por Maelo Pérez y Kaldtronik, que estrenarán este sábado en el concierto de ExpoJoven durante Expolit 2018, en Miami.

La letra y música son originales de Harold Guerra, mientras que el rap es de la autoría de Manny Montes. «De ti dependo» es una alegre canción que fusiona el pop electrónico con el reggeatón, con versos que declaran la perspectiva fresca de una vida regenerada por Jesucristo: «Eres el aire que respiro, eres la luz que me ilumina… Eres la vida que me llena… A tu lado quiero vivir y tus pasos siempre seguir. Es que yo dependo de ti, quiero mantenerme sin faltas».

«De ti dependo» está ya disponible en todas las plataformas.

Ver nota completa en http://canzion.com/es/noticias/1086-harold-y-elena-sorprenden-con-tema-urbano-de-ti-dependo-junto-a-manny-montes

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Mas.