Image default
  • Inicio
  • Música
  • Living entrega, junto con Evan Craft, versión acústica de «Inagotable»
Música

Living entrega, junto con Evan Craft, versión acústica de «Inagotable»

La banda colombiana Living presenta un nuevo tema en colaboración. Se trata de la versión acústica de «Inagotable», en la que les acompaña Evan Craft. Es el tercer sencillo del EP que estrenarán próximamente, del mismo título.

«Inagotable», en su formato acústico, recoge la pasión del tema originalmente grabado en vivo, pero esta vez, la interpretación principal por parte de la banda corre a cargo de una voz femenina, Melannie Betancourth, que cumple más que satisfactoriamente con el trabajo.

Deslizándose sobre el impulso que ha tenido su segundo sencillo, los chicos de Living quisieron enriquecer su propuesta inicial con esta versión, junto a «un gran amigo de la banda y con un sonido óptimo para meditar —desde bien temprano por la mañana— en el amor inagotable del Padre, junto a un buen café colombiano», como lo expresa Lucas Consuegra, agregando: «¿Qué mejor forma de iniciar el día?».

Respecto de invitar a Evan Craft a unirse a la interpretación de esta canción, Consuegra afirma: «Hemos hecho una gran amistad con Evan y la verdad, sólo fue cuestión de cuadrar una fecha en que ambos tuviéramos la agenda libre para grabarla». La voz de Evan Craft se grabó en Medellín, Colombia, mientras que la banda y el cantante se reunieron en Barranquilla, justo en el lobby de LivingRoom, comunidad a la que pertenece la banda, para realizar el videoclip del tema, que fue estrenado el martes, 14 de agosto.

Esta versión acústica de «Inagotable» es el segundo tema en colaboración que Living ha presentado recientemente, denotando así su capacidad de fusionar su estilo con el de otros salmistas que tienen, como ellos, la visión de impactar a las nuevas generaciones de adoradores.

Canzion.com

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Mas.