Yes Radio FM
Más de 100 iglesias en Nueva York se unieron para cantar “La Bendición”
Música

Más de 100 iglesias en Nueva York se unieron para cantar “La Bendición”

Cantantes de diferentes iglesias de la ciudad de Nueva York unieron sus voces para cantar «La Bendición», como una forma de llevar bendición sobre esta ciudad y el mundo entero a través de las redes sociales.

125 cantantes pertenecientes a congregaciones neoyorquinas interpretaron este tema de Cody Carnes, Kari Jobe y Elevation Worship en ocho idiomas diferentes.

El video de esta interpretación fue publicado en YouTube a finales de la semana pasada y hasta el momento ha obtenido más de 200.000 visitas. Fue además producido por Bonny Andrews y su organización Transform Cities.

Cabe señalar que en este 2020 la Gran Manzana se convirtió en el epicentro del brote de COVID-19, virus que ha matado a más de 25.000 personas en la ciudad.

En el video se explica como la gente luego invadió las calles de la ciudad llenas de rabia, frustración y miedo pidiendo justicia. Pero la iglesia se levantó unida para lamentar, aprender y liderar en esta crisis.

Lo que inició como una campaña de divulgación para adolescentes a pequeña escala en unas pocas escuelas, hoy se ha expandido en un movimiento mundial que se extiende a través de los continentes en 180 ciudades y que ha tenido un impacto en 2,44 millones de jóvenes hasta ahora, según el sitio web de la organización.

Artículos Relacionados

“LA BENDICIÓN”, EL CANTO DE VARIOS ARTISTAS CRISTIANOS PARA VENEZUELA

Editor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acceptar Leer mas