Yes Radio FM
OLIVO SILVESTRE PRESENTA PARA QUEM IREI? (VERSIÓN BILINGÜE)
Música

Olivo Silvestre presenta Para Quem Irei? (Versión Bilingue)

Olivo Silvestre sorprende con el lanzamiento de «Para Quem Irei? (Versión Bilingüe)», interpretación mixta en español y portugués de su tema «¿A Quién Iré?».

La canción fue escrita originalmente por Daniel Martínez, líder y baterista del ministerio, en medio de un proceso de salud en el cual Dios manifestó su Gloria: «Mi suegra había sido desahuciada por los médicos. No había nada qué hacer, pero el día de la noticia mi esposa y yo empezamos a orar. Dios me ministró con la canción que me había regalado durante el proceso de su enfermedad. Fue esa misma noche en que Dios hizo el milagro de sanidad».

Pasado el tiempo y ocurrido el milagro, mientras Olivo Silvestre arreglaba el tema para su grabación, Dios inspiró un espontáneo a César Álvarez, uno de sus vocalistas, sumando esto un testimonio poderoso que llegaría a las almas posteriormente.

En medio de la situación sanitaria global y tomando medidas de distanciamiento social, han preparado un material desde casa para llevar este mensaje esperanzador de una manera orgánica y personal, el cual ha sido producido por Hans Martínez, pianista del ministerio.

Róger Gómez, vocalista de la agrupación, estuvo a cargo de la ejecución y adaptación del tema en portugués. El deseo de llevar el poderoso mensaje de Dios a la mayor cantidad de almas posible, fue lo que motivó a plasmarla en el lenguaje de Brasil y Portugal, siendo esta la primera vez que incursionan en dicho idioma.

Una sesión de adoración grabada en vivo para el proyecto Worship Revolution Sessions está a punto de estrenarse. Sigue a Olivo Silvestre en YouTube, Facebook e Instagram para información de próximos lanzamientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acceptar Leer mas