Image default
  • Inicio
  • Tecnología
  • Xiaomi MI 8: llega a España el rival Chino del iPhone X, pero a mitad de precio
Tecnología

Xiaomi MI 8: llega a España el rival Chino del iPhone X, pero a mitad de precio

China ha pasado en los últimos tiempos de mano de obra tecnológica y, como mucho, «replicante» de los productos de otras grandes firmas internacionales, a ser ideóloga de sus propios dispositivos, si bien nunca ha perdido esa mirada de «reojo» hacia lo que sacan grandes marcas innovadoras y pioneras en el sector, como Apple o Samsung. Claro ejemplo es Xiaomi, que tras un año desde su exitoso desembarco en España, ahora ofrece su nuevo buque insignia, el Mi 8, quien quiere parecerse al laureado iPhone X, pero por la mitad de precio.

A partir del 20 de agosto se podrá adquirir en nuevo buque insignia de Xiaomi, que integra procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC y una alabada doble cámara de 12MP con inteligencia artificial.

 

Ver nota completa en: https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-moviles-baratos-xiaomi-8-llega-espana-rival-chino-iphone-pero-mitad-precio-201808081301_noticia.html

Artículos Relacionados

Aparece otra filtración de los nuevos iPhone X

adminyes
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Mas.