Yes Radio FM
Un equipo especial
Vida Cristiana

Un equipo especial

Sara Hurtado.- Por un momento piensa que eres un teléfono; tienes instaladas algunas configuraciones de fábrica indispensables. Trasladando el ejemplo a cómo es un ser humano, digamos que éstas son las necesidades o funciones fisiológicas como comer y dormir, las cuales no pueden ser eliminadas por más que se intente.

Sucede que de acuerdo al modelo del teléfono, se le incorporan funciones especiales que lo hacen distinto a los demás, pero sigue siendo parte de una serie. ¿Cuándo se convierte en un equipo realmente único? Cuando su dueño lo personaliza agregando aplicaciones, fondos de pantalla, tonos de llamada y otros detalles característicos que indican que éste le pertenece.

En el mundo hay muchos modelos de personas que nacieron con las mismas configuraciones, es decir, dones o talentos. Se hallan músicos, matemáticos, poetas, cocineros, diseñadores, dibujantes, atletas, y pare de contar.

Sin embargo, tú, como parte de alguno de estos modelos eres un diseño aún más específico. Si te observas con detenimiento, te darás cuenta de que la combinación de cualidades que tienes no las tiene nadie más en el mundo, por lo tanto, eso debe decirte vives para cumplir un propósito exclusivamente especial. ¿Cuál será?

Si aún no lo has descubierto comienza a estudiarte, observa tu temperamento, tus gustos, tus habilidades, tus debilidades, y también tus sueños, ya que lo más probable es que en esos sueños quizá olvidados esté parte de la respuesta, y conversa con Dios, abre tu oído interior para escuchar sus palabras por medio de leer la biblia, sólo entonces verás la vida con más claridad y comenzarás a invertir tu tiempo en cosas que realmente valen la pena.

Artículos Relacionados

Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman

adminyes

¿Qué quiere Dios que aprenda de esto?

Editor

Pensar bien: un arte necesario

Editor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Mas.